Inversor y Emprendedor
La ley de inmigración de EE. UU. permite a los extranjeros obtener visas de inversionista E-2 y L-1 o una tarjeta verde a través de una inversión en EB-5 en los Estados Unidos. Las visas de inversionista y una green card le permiten al inversionista y a su familia vivir y trabajar en los Estados Unidos. Los inversionistas extranjeros pueden aprovechar una economía estadounidense estable para aumentar su riqueza y prosperidad. Los inversionistas extranjeros pueden renovar su E-2 indefinidamente. Los inversionistas de visas L-1 eventualmente pueden solicitar una green card. Los inversionistas de EB-5 que obtienen green card pueden eventualmente solicitar la ciudadanía estadounidense. También puede leer más sobre las opciones de visa de inversionista a continuación.
Nuestros abogados de inmigración tienen años de experiencia con visas de inversión y pueden proporcionar la orientación necesaria. Ayudamos a muchos clientes en todo el mundo a lograr sus objetivos de inmigración. Nuestros abogados pueden trabajar con usted desde el comienzo de su caso hasta que obtenga su visa aprobada. También hablamos inglés, español y portugués y podemos trabajar con usted en su idioma preferido.
Si tiene preguntas sobre visas de inversionista, comuníquese hoy con nuestra oficina. Hablarás con un abogado experimentado en inmigración que puede ayudarte. Hablamos inglés y español.